lunes, noviembre 24, 2003

Una persona, que me era muy especial, me comentó que sería bueno publicar aquí un poema o un cuento de mi autoría. En un principio la idea no me agradó, pues este espacio lo tengo destinado a otro tipo de escritos; sin embargo, al pensarlo minuciosamente, caí en cuenta de que hacerlo no afecta en nada la esencia de este espacio, dado que es receptáculo de mis aficiones intelectuales y justamente el escribir es una de mis favoritas. Así, y si no se toma como un atrevimiento, les comparto un poema mío que hace algunos años apareció en una revista universitaria --de la que, desgraciadamente, no conseguí un ejemplar-- y es el único de mis escritos que ha pasado por imprenta. Espero les guste.

ALGÚN DÍA

Algún día, lejano o no lejano,
me dejarás ver tu rostro y seremos
uno solo al momento en que andaremos
el sendero tomados de la mano.

Algún día, refugiado en tu abrazo,
caeré sobre tu ya gélido lecho,
y te permitiré entrar en mi pecho
mientras lento me hundo en tu regazo.

Algún día, ya perdido en tu encanto,
te dejaré tomar mi vida entera,
haciendo sonar la nota postrera
después de haberte esperado por tanto
tiempo. Te daré una sonrisa fría
cuando llegues al fin a mí, algún día.