lunes, junio 23, 2008

AVISO DE NUEVO BLOG

Como ya se habrá dado cuenta, mi veintúnico lector, hace mucho que no publico algo en este blog. La razón de tal decidia es que me estoy aventurando en un género con el que siempre soñé cuando adolescente y que sólo ahora me decidí a ello: las tiras cómicas. Si quiere ver qué es lo que me ha tenido ocupado estos meses, lo invito a visitar mi nuevo blog en la siguiente dirección:

www.misbujitos.blogspot.com


Este nuevo blog se actualizará con una nueva tira cada semana (no se apure, ya tengo material para dos meses por lo menos). No olvide dejarme un comentario.

1 Comments:

At 12:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

estan, muy buenos tus dibujitos, sobre todo el de le rompi el corazon a mi novia!!!

sigue asi!!!

 

Publicar un comentario

<< Home